][ MallorcaBlogs

Publicado por el domingo 10 de marzo de 2013 en Amigos, Binfo, Blogs, Mallorca, Música | 3 comentarios


El pasado 28 de febrero estuve otra vez con los de MallorcaBlogs, muy majos ellos. Lo de arriba es la entrevista que me hicieron unos colaboradores suyos, Reload Producciones. Cada vez que leo el nombre recuerdo esta canción, una colaboración de Dave Gahan, integrante de Depeche Mode en otro grupo. Riiilooouuuuud! Y es una cosa que se me olvidó decir en ella: deltamachine.es es una redirección a una página de este blog (por pura pereza de no instalar otro WordPress o pasarme a multi-Wordpress) dedicada a mi grupo favorito, que lanza en breve su nuevo álbum con ese nombre, “Delta Machine”.

Aquí tenéis las entrevistas que hicieron a más gente. Se lo toman más en serio que yo 😉

El evento constó de dos partes. Primero una serie de conferencias en las imponentes instalaciones de PalmaActiva, para después pasar a algo distendido en el restaurante Es Rebost, donde me hicieron la entrevista.

Hubo tres conferencias, las de Julia, Virginia y Melissa. No sabría decir cual me gustó más, pero Virginia habló de, entre otras cosas, usar software libre de diseño y con eso ya me cayó simpática (y después más). Eso sí, hubo una imprecisión en el sentido de que no hay que confundir libre con gratis. De los programas que comentó creo que solo Inkscape y Gimp son libres.

A ver qué nos preparan para la próxima vez 🙂

Sorry por el guiño al Apple ][, anterior al Mac, de cuando Steve Jobs molaba 😉

3 comentarios

  1. Hola, Marce! Muchas gracias por el post. A mí también me alegró poder hablar un ratito contigo, y aunque no coincidamos con lo Harlem Shake q sepas q también me caes muy bien 😉 No entiendo lo de la imprecisión, aclaré que con algunas lo q te bajas es pruebas de 30 días (Photoshop, Freehand…), a lo mejor no lo dejé muy claro. Gracias por la crítica, siempre constructiva, era mi primera ponencia y aún tengo muuucho q aprender…

    Contestar
  2. La verdad es que fue bonito lo de MallorcaBlogs, aunque mi timidez me impida disfrutarlo del todo.

    Además de Photoshop y Freehand diste el nombre de dos programas que parecen muy buenos y que a diferencia de los que sí me acuerdo del nombre son gratuitos (lo miré en su momento in-situ). Pues bien, estos programas, aunque gratuitos, no son libres, es decir, no son como por ejemplo WordPress, que tiene su código fuente (receta) disponible para que cualquiera se pueda aprovechar de ella. Era aclarar eso.

    Contestar
  3. Aaaah, ok, gracias, bueno es saberlo. Es que estoy tan acostumbrada a trabajar con otros programas de diseño que me fié un poco del tema del gratis, más que nada para que vierais que hay programas similares como Gimp 😉 ¡Pero gracias por la corrección!

    Entiendo lo de la timidez, yo soy muy vergonzosa aunque intento disimularlo 😉

    Contestar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *