Vídeo a ventana completa ahora en Vimeo, Dailymotion y Livestream

Publicado por el domingo 3 de marzo de 2013 en Bookmarklets, Cultura libre, Mis programas, SDVídeo, Útil | 0 comentarios


Me he entretenido esta noche de sábado en ampliar lo que llamé SD Youtube (tal como expliqué en el primer artículo) para que también funcione con los servicios de vídeo a la carta Vimeo, Dailymotion y de “auto-streaming” Livestream. Si alguien quiere que añada uno puedo intentarlo. Solo hay que arrastrar el siguiente enlace a la barra de marcadores (favoritos) y, con el vídeo cargado, pulsar el botón recién creado:

SD Vídeo

Estos son algunos servicios que soporta con unos vídeos para probarlo:

Lo que hace es incluir en la página solo el mismo contenido que se cargaría con la inserción del vídeo en una web, añadiendo algún parámetro para que se ponga a reproducir el vídeo sin necesidad de darle al play y en alta definición si el servicio lo permite (en el caso de Vimeo es una funcionalidad de pago). Este es el código Javascript en cuestión.

Y aquí una idea para usarlo:

PS: Le he añadido Ustream.tv!
PS2: Ala, lo he dado de alta en GiHub.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Extensiones de Chromium/Chrome que uso | Airsynth - [...] en dos, con unas pestañas a un lado y otras al otro, para así poder ver varias webs a…

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *