Flipping, pero flipping Japan

Publicado por el jueves 25 de abril de 2013 en Amigos, Fotos, Japón | 4 comentarios


Como ya dije me iba a Japón, y aquí estoy. Sabía que esto sería impresionante, sabía que molaría, pero cualquier predicción se quedó corta (siento lo obsceno en términos de cochina envidia que voy a dar con este apunte y siguientes).

Creo que ya he liado alguna red social diciéndolo, pero es que aquí cada cosa está hecha con arte, pensando en que sea, además de útil y novedoso, bonito y alegre. Y no solo lo material. (Que no te dé pereza, haz rodar la página)

Lo primero al llegar, una buena siesta, que como se verá después no es solo ibérica. El jet lag fue matador y más duradero de lo normal en mi caso. Y no, no podía quedarme despierto para aclimatarme, estaba realmente hecho polvo, no conseguí dormir en las casi 24 horas que duró el avión (ha sido lo único malo del periplo por ahora).

La comida al principio quizá ha sido un poco una decepción, porque los sabores de los ágapes caseros que nos hacía Katsuko (AKA Okasan), la madre de Ai, eran bastante fuertes y yo estaba poco habituado. Pero en cuanto empiezas a apreciar la comida aquí es, ni que decir tiene, otro arte.

En el anterior vídeo se puede apreciar un insistente pájaro carpintero. Yo que creía que eran vecinos del oso Yogui xD y aquí en Japón también hay.

Subido tal cual lo escupió el móvil, sin edición ni nada. Perdonad también el “resoplo” de mi nariz, es lo que tiene salir al fresquete de las 5.30 de la mañana o así que eran (los anfitriones y los compañeros dormían a escasos metros). Hice una hora antes un timelapse de la salida de sol tras el monte Fuji, pero eso requiere de edición especial porque no está hecho con una aplicación ad hoc, sino fotos “a saco” (la explicación de las comillas en otro post), espero tenerlo listo ASAP.

Nuestros primeros amigos japoneses (ella desde hace un montón de años).

Y bueno, entre que la batería del portátil se me muere ya en el Starbucks de turno y que Juansa me está diciendo que nos vamos para casa, aquí os dejo hasta espero menos tiempo del que hizo el anterior artículo. Ganbare! (ánimo).

PS: En la barra lateral del blog hay enlaces a diferentes servicios de internet que uso, entre ellos donde publico las fotos, bastantes. Pongo aquí el de Google+, donde están casi todas, y el de Instagram, en el que hago un poco una selección, aunque sea con sus limitaciones. También publico algún que otro vídeo en Youtube.

4 comentarios

  1. Hola!

    Contestar
  2. Hola mamá xD

    Contestar
  3. hola chicos…. espero que esteis disfrutando mucho….un gran abrazo..

    Contestar
    • Gracias! Me dice Juansa que eres colega del trabajo. Espero que nos podamos conocer!

      Contestar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *