Me voy a Barcelona a ver a mis Depeches

Publicado por el domingo 12 de enero de 2014 en Depeche Mode, Espectáculos, Eventos, Música, Viajes | 0 comentarios


Depeche LiveSi eres alguien que me soporte de vez en cuando te habrás percatado de mi obsesión por estos dinosaurios. La foto es mía, de la gira anterior. No recuerdo haber oído dos veces seguidas la misma etiqueta para la música que hacen, ahora lo describiría como tecnorock, creo que se ajusta bastante bien.

Este miércoles mi primo, mi hermano y yo partiremos para Barcelona en una peregrinación ya habitual cada cuatro años. Los veremos en directo en el Palau Sant Jordi, en mi caso y esta vez, con especial expectación, no sé por qué. Espero que no sea un presentimiento de que pudiera asistir a la última gira que realizan. Cada vez alguien suelta esta amenaza, quizá para asegurarse las ventas.

Cuando hace ya bastantes meses sacaron el nuevo disco registré el dominio que lleva su nombre con el sufijo .es, deltamachine.es No hay gran cosa ahí, pero espero transformarlo en cuanto tenga tiempo (lo que viene siendo una tendencia a nunca) en mi noticiario particular sobre ellos, mi tributo.

Son para mi algo más que la música más cojonuda que se ha escrito. Fueron ayuda vital en tiempos difíciles. Creo que habrá quien me entienda y que, como un amigo insinuaba no hace mucho, yo podría ser perfectamente el friki de Depeche Mode más grande de Mallorca.

Voy a intentar ir haciendo la tontería esta de tuitear cómo nos va el viaje y concierto, con el manido hashtag, que para amortizar el gasto (7€) que hice en el nombre de dominio será si puede ser #deltamachine_es

Nos vemos si quieres!

 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *