Mi #Wohabyblogday | El Blog de Estefanía Alfonso

Publicado por el lunes 9 de junio de 2014 en Amigos, Blogs, Eventos, Fotos, Mallorca, Música | 1 comentario


Esto es un artículo de Estefanía Alfonso sobre la fiesta de inauguración de Wohaby a la que asistí. Como cuenta, la gente allí lo pasó muy bien y puesto que nuestras impresiones fueron parecidas he decidido rebloguearlo aquí, añadiendo algunos comentarios:

Esta manera de promocionar iniciativas, que creo vi primero con Amart (precisamente contaba con su "stand"), diría que tiene mucho futuro. Varias empresas colaboran, ahorran esfuerzos y multiplican resultados.

Aparte de lo que ella dice, me llamó la atención el DJ del que pudimos disfrutar su música. Estuve hablando con él un buen rato, porque además ya tuve la ocasión de conocerlo no hace mucho en el evento del día de Internet que organizó Acopuo y en el que la asociación con mis amigos de RetroMallorca tuvo una muestra. Se trata de 909, y realmente coincido bastante con su gusto musical. Los tres días que he estado oyéndolo, aparte de que no ha repetido nada, me ha gustado mucho. Temas de Moby, Franz Ferdinand, Morcheeba, otros que no recuerdo y muchos que no conozco pero me dejaron intrigado y quiero ir buscando. Me habló de Trent Reznor, Nine Inch Nails, música de videojuegos compuesta por músicos famosos, curiosidades... Vamos, música de calidad.

La verdad es que no recuerdo de quién es la foto.El sábado por la tarde tuve el placer de asistir a la inauguración de Wohaby, un local de coworking en Palma, que ha arrancado hace un mes, pero que oficialmente se estrenó dicho día.

La idea era compartir diferentes actividades por la mañana para niños y por la tarde para adultos, hay varios posts que describen perfectamente lo que allí se había preparado, de hecho yo escribí uno, por lo que no me voy a extender de nuevo explicando este punto.

Fue una tarde de sábado muy entretenida, la verdad es que las 3 horas y pico que estuve allí se me pasaron volando porque claro, estaba viendo cosas bonitas, conociendo a gente muy interesante, aunque, como suele pasar, al final una acaba con la reunión de amigos (parte de los de la foto). Foto de Estefanía Alfonso

Estuve admirando la obra de Emma, dreammor, sus trabajos en seda son una pasada. Cada vez que veo las maravillas que hace me quedo alucinada, no me cansaré de decir que es una artista y que tiene unas manos irrepetibles. Le compré un punto de libro precioso, pero la verdad es que me enamoré de muchas cosas.

Amart Por otra parte, teníamos a Amart y su variedad de productos hechos a mano. Qué decir de estos chicos, me encanta el proyecto de la tienda, me alegro de que les vaya fenomenal, me gustan muchísimo ellos y las cosas que hacen y ofrecen en su casa.



Foto de Estefanía Alfonso También teníamos a Alma Alcestis con su taller de manualidades. Debería haberme animado a hacer algún trabajo, a pesar de lo patosa que soy con estas cosas, pero me lié hablando con todo el mundo y no lo hice. Tengo esa cuenta pendiente.

Aparte había más stands, como por ejemplo el de Taste of America, Mallorca Handmade, MallorKids, El color de mi mente y muchos más.

Para terminar, quiero dar las gracias a Ana por invitarme al evento, aunque no pude hablar con ella, sólo saludarnos y charlar un poco, pero claro, era la anfitriona y tenía que estar atenta a muchas cosas. Así que, una vez más, enhorabuena y mucha suerte con este proyecto. Me parece una pasada.


Post y fotos: Mi #Wohabyblogday | El Blog de Estefanía Alfonso

1 comentario

  1. Gracias por compartirlo 🙂

    Contestar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *